CONVOCATORIA 8vo. Taller Provincial de Accesibilidad con Visita Técnica

                                            PRIMERA CONVOCATORIA

LA SOCA DE LA UNIÓN NACIONAL DE ARQUITECTOS E INGENIEROS DE LA CONSTRUCCIÓN DE CUBA DE LA HABANA

Representada por su COMISIÓN TÉCNICA DE ACCESIBILIDAD PROVINCIAL                en conjunto se complace en invitarlo a participar en el

8vo. Taller Provincial de Accesibilidad con Visita Técnica

17 y 18de Julio del 2015 en el Salón de Conferencias del Centro de Desarrollo  Profesional de la UNAICC, sito en Línea entre 10 y 12, Vedado, Plaza.

Comprende: Conferencias Magistrales, Ponencias, Debates y
Visita Técnica, así como Diploma de participación.

Objetivos:

Propiciar el intercambio y encontrar soluciones prácticas que contribuyan a Eliminar las Barreras Físicas en Edificaciones, Urbanizaciones y en la Transportación de Pasajeros en nuestra Ciudad para incorporar al Medio Físico a los 3 grandes Grupos de Población: Ambulantes, las que Usan Silla de Ruedas y las que presentan Problemas Sensoriales.

Temáticas:

1.    El Diseño Universal” condición necesaria e indispensable del desarrollo (Tema Central)

2.    Barreras Físicas

3.    Acciones de Accesibilidad realizadas: En el contexto urbano; en las edificaciones; en las comunicaciones; en el trasporte de pasajeros

4.    Acciones referidas a la cultura de la Accesibilidad.

5.    Acciones de estimulación o de penalización

6.    Acciones de ciencia y técnica.

Requisitos para la Presentación de los Trabajos:

El trabajo estará compuesto por Resumen y Ponencia: Deben estar encabezados por el título, autores, centros laborales, correo electrónico, # CI y # SB. Los textos de los 2 estarán debajo de la palabra RESUMEN o PONENCIA (centrada), el primero debe expresar el contenido del trabajo, con un máximo de 200 palabras en formato carta, versión 97 o 2000 de Microsoft Word con letra Arial 11 a un espacio, con justificación, margen de 2 cm por los cuatro lados y del segundo con iguales requisitos que el primero, presentará un máximo de 10 páginas, incluyendo dibujos, gráficos, planos, tablas y anexos. La presentación se expondrá en el programa Powert Point.

Se entregara a la Comisión Técnica el Resumen por Email para su revisión, aprobación y aceptación en la fecha señalada.

Conferencistas, Ponentes y No Ponentes:$100.00 MN 

Jubilados yEstudiantes: $50.00 MN

Derechos por Cuota de Inscripción:

Participación en las Actividades Científicas del Evento, Diploma de Delegado, Coffee break, Almuerzo y Actividad Cultural.

Participación a la Visita Técnica con los medios propios en su trasportación, previa reservación del Comité Organizador

Pago de la Cuota de Inscripción:

Hasta el 3 de julio del 2015 en el Departamento de Economía de la UNAICC La Habana.

Entrega de los Trabajos:

Los Resúmenes se enviarán por Email a los Presidentes de la Comisión Organizadora y de su Comité Técnico para su revisión y aprobación hasta el 19 de junio del 2015. Cada Ponente recibirá su notificación de Aceptación hasta el 30 de junio

Las Ponencias se entregarán hasta el 3 de julio del 2015 en la Dirección de Desarrollo Profesional de la UNAICC La Habana

Contacto Comisión Organizadora:

Presidente

Arq. Olga Regina Martínez        Teléfono: 7797 9061

    Email: olguitam@unaicc.co.cu

  Vicepresidentes Comisión Organizadora

            Arq. Neli Lorenzo                      Email: nlorenzo@ch.unaicc.cu

Arq. Humberto Ramírez            Email: humberto@unaicc.co.cu

Arq. Graciella Gonzalez                    Email: sueiro@infomed.sld.cu

Presidenta Comisión Técnica

Arq. Elizabeth Cabalé Miranda       Email: elycabalem@flacso.uh.cu

 Divulgacion y Logística

Ing. Orestes Martínez                Email:  orestes@ch.unaicc.cu

Teléfono: 7836 5117

Ing.  Norma Quintana    Email : normaquintana@dch.ch.gob.cu

                                               Telefono:7830 3377

Lic. Yamilia Guillens      Email“:ancich@infomed.sld.cu

Aseguramiento

            Ing. Irene de la Vega     Telefono cel. 52461393

            Arq. Felicia González    Telefono 7836 0865

            Msc. Lic. Carlos Bartolomé       Telefono : 7260 4957

Tesoreria

Arq. Margarita Gatell     Telefono : 7250 5263

Realizado por: Arq. Olga Regina Martínez Hernández

Presidenta Comisión Organizadora

destacado: