Mensaje de la Asociación Cubana de las Naciones Unidas en ocasión del fallecimiento del Muy Reverendo Pablo Odén Marichal Rodríguez

Con profundo dolor la Asociación Cubana de las Naciones ha conocido del fallecimiento del Muy Reverendo Pablo Odén Marichal Rodríguez en la mañana de hoy.
Al Reverendo Odén, hombre y compañero respetado y querido no solo por los que profesan su fe religiosa sino por muchos revolucionarios y revolucionarias. Su ejemplo de hombre cabal, de fuerza e inspiración en su verbo encendido convocó a todos, cristianos o no, por la unidad por Cuba. Juntos en la defensa de la revolución en la misma trinchera seguiremos.
Vendrán días en los que no tendremos su palabra precisa, pero nos acompañará en esta hora de la Patria, unidos en el amor y el compromiso por la Revolución Cubana, por las causas justas que defendió.
A Laura, su esposa y demás familiares llegue nuestro abrazo fraterno en este momento de dolor
Bienaventurados los que buscan la justicia, hermano Odén, revolucionario de corazón, nos seguirás acompañando en nuestros esfuerzos por Cuba, nuestra amada patria, en los sueños de justicia para Cuba y para el mundo.

La Habana, 3 de mayo de 2021